jueves, 16 de mayo de 2013

Resumen de la Asamblea del Miércoles 15 de Mayo de 2013

En la primera parte de la Asamblea la Comisión informó sobre las cosas que se pudieron hacer durante la semana:

El viernes 10/5 se llevó una nota al Consejo Deliberante donde informa nuestro reclamo.

El viernes 10/5 se presentó una nota en el Ministerio de Defensa solicitando copia del decreto 1028/93 y sus anexos.

El lunes 13/5 se envió carta documento a la Municipalidad de San Martín informando nuestro reclamo y pidiendo respuesta.

El miércoles 15/5 por la mañana el programa "Protagonistas" del canal "Somos Zona Norte" realizó una nota a Azucena, donde comentó como y porqué se formó la Asamblea, el problema de la inundación, y los puntos que estamos reclamando.
La nota sale al aire el próximo domingo entre las 19 y 20 hs.

El viernes 17/5 por la mañana dos vecinos concurrirán a Radio Magna para una nota.

El jueves 9/5 la Asamblea recibió una carta del Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú invitando a participar a sólo una o dos personas a sus reuniones sobre el tema inundaciones.

Con respecto a esta carta del Nucleamiento en la Asamblea se votó si aceptar o no la propuesta. El resultado de la votación fue NO aceptarla.

El partido GEN (Margarita Stolbizer) perteneciente a FAP (Frente Amplio Progresista) se comunicó con la Comisión y propuso brindar información útil para nuestros reclamos. Dejamos en claro que no nos interesa "casarnos" con ningún partido político en particular. Es por ello que vamos a solicitar información a diferentes partidos que quieran brindar material.

Se votó en la Asamblea si aceptar o no la propuesta del partido GEN, el resultado de la votación fue ACEPTAR la información.

Algunos vecinos propusieron buscar un ingeniero hidráulico para que nos oriente técnicamente, se votó la propuesta en forma positiva y se va a enviar una nota a la UBA solicitando dicha ayuda.

Con respecto a la marcha del próximo viernes 17/5 se propuso utilizar gomas de auto como valla para frenar los autos (sin quemarlas). La propuesta fue votada en forma positiva.

Otra propuesta de vecinos fue pasar la gorra en las Asambleas para solventar gastos (volantes, carta documento, ect) Fue aprobada por votación la propuesta e implementada al final de la Asamblea. Se juntaron $250. Por medio de este blog la Comisión va a rendir cuentas de los gastos.


Les recordamos que el próximo viernes 17/5 desde las 19 Hs. realizamos una marcha desde Junin y Av. Illia hasta Av. Constituyentes y Av. General Paz, donde se realizará un corte.
Les pedimos que le cuenten a más vecinos así somos más para que el reclamo sea más fuerte. Sabemos que empezó el frio y cuesta más salir, pero es por el bien de todos.






0 comentarios:

Publicar un comentario