viernes, 7 de junio de 2013

Resumen de la Asamblea del Miércoles 5 de Junio de 2013

En la primera parte de la Asamblea se informó:

1) El viernes 31/5/2013 participamos del Paraguazo de Parque Chas, en el cual se le comunicó a todos los medios de comunicación presentes nuestra marcha del día domingo 2/6/2013.


2) El lunes 3/6/2013 participamos de la manifestación de Saavedra en la Legislatura Porteña.

3) Recordamos que el viernes 7/6/2013 algunos miembros de la comisión se reúnen con la Ingeniera Hidráulica Kousovitis en la UBA.

4) Se va a enviar a Defensoría del Pueblo una nota con fotocopia certificada de todas las firmas reunidas.

5) Se está organizando una reunión entre Asambleas de diferentes barrios afectados por la inundación.

6) Se envió una nota a través del Diputado Juan Carlos Juarez, con un pedido de reunión en Hidráulica de La Plata. El lunés 10/6/2013 9:30 hs algunos miembros de la comisión asistirán a dicha reunión.

7) El Consejo Deliberante aprobó la construcción de edificios en Villa Maipú. Se envió un mail al colegio de arquitectos de la zona, solicitando el viejo y nuevo código de ordenamiento urbano. Se está esperando la respuesta.

8) Se envió una nota a Obras Públicas de San Martín, ya que la nota presentada al Consejo Deliberante, la trasladaron ahí, para saber cual es el plan de obras.

Propuestas aprobadas en la Asamblea:

1) Ir a manifestarnos el día lunes 17/6/2013 a las 8:00 hs a la plaza frente a la Municipalidad de San Martín.

2) Que la Asamblea reciba y se ocupe de armar una carpeta con reclamos (podas, sumideros, recolección de residuos, etc.)

3) Invitar formalmente a la Asamblea al delegado municipal Omar Villarruel.

4) Hacer un corte en Av. General Paz coordinado con la Asamblea de Saavedra. Esperamos la respuesta de la Asamblea de Saavedra sobre la propuesta para poner fecha para la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario